Heraldaria

Registro de Armas de la Comunidad Hispánica

relación de armas registradas

Nº de registro: 1001
Nombre y apellidos: Antonio Sánchez
País de origen: España
Fecha de alta: 8 de junio de 2006

Blasón:
Escudo cuartelado: 1º, en campo de gules, un castillo de oro, 2º, partido: primero, en campo de oro, una escalera de gules, segundo: en campo de oro, un león rampante de gules; bordura para este cuartel de gules, 3º, en campo de plata, un lobo andante de sable; bordura para este cuartel de gules, 4º, en campo de gules, una cadena de oro. Escusón, en campo de oro, una cruz floreteada de gules, cantonada de cuatro flores de lis de azur; bordura de gules con ocho aspas de oro.

Nº de registro: 1002
Nombre y apellidos: Julio César Becerra Ibáñez y Pelliza
País de origen: Argentina
Fecha de alta: 10 de diciembre de 2008

Blasón:
Escudo partido: 1º, en campo de oro, dos becerras pardas marchando, puestas una delante y otra detrás de un pino al natural, sobre peñas al natural, surmontado de una concha al natural en cada cantón, 2º, en campo de gules, un castillo de tres torres de oro sobre ondas de plata y azur, surmontado de un águila de sable exployada, pendiendo de su cuello una cadena de oro y cargada de un escudete de azur con un palio de plata en punta, acompañado de cuatro roeles de oro, dos a cada lado, en palo. Sobre el todo, tres escudetes en palo: el primer escudete del jefe, cortinado: 1º, en campo de oro, fretado de gules, 2º, ajedrezado de azur y plata, 3º, en campo de plata, un león de gules rampante coronado de lo mismo; el segundo escudete central: cuartelado: 1º y 4º, en campo de gules un castillo de oro, 2º y 3º, en campo de plata un león de gules rampante coronado de oro; el tercer escudete en punta: en campo de plata tres fajas ondeadas de azur. Cimera un brazo armado sosteniendo un ramo de olivo al natural. Bordura general de gules con 8 aspas de oro.

Nº de registro: 1003
Nombre y apellidos: Lucas Ponce
País de origen: España
Fecha de alta: 6 de septiembre de 2006

Blasón:
Escudo encajado de dos picos: 1º, en campo de sinople, una balanza de oro, entre cuyos platillos, se hallan dos manos de plata en actitud de soltar una paloma, de lo mismo, 2º, en campo de plata, un mulo de gules, surmontado a su siniestra de un olivo de sinople.

Nº de registro: 1004
Nombre y apellidos: Bernardino Fernández
País de origen: España
Fecha de alta: 13 de septiembre de 2006

Blasón:
Escudo cortado: 1º, en campo de plata, un caballo pasante, al natural, 2º, en campo de gules, un escorpión, de plata.

Nº de registro: 1005
Nombre y apellidos: Juan Miguel Martínez
País de origen: España
Fecha de alta: 27 de septiembre de 2006

Blasón:
De azur, una perla de oro, acompañada en jefe de un sol figurado de los mismo; a la diestra de una lira de plata, acompañada en punta de dos ramas de laurel de oro, entrelazadas, y superada de una estrella de cinco puntas de oro; y, a la siniestra, de un mundo de plata superado por una mano de oro, en actitud de acariciarlo. Lema: MUSICA BLANDITIA DEI MUNDO.

Nº de registro: 1006
Nombre y apellidos: José Pérez
País de origen: España
Fecha de alta: 27 de septiembre de 2006

Blasón:
De azur, una cruz de plata cantonada de cuatro corazones de oro. Lema: CRUX REFUGIUM MIHI.

Nº de registro: 1007
Nombre y apellidos: Mónica Esther Vargas
País de origen: Argentina
Fecha de alta: 20 de octubre de 2006

Blasón:
Escudo en campo de azur, un puente de oro de tres ojos sobre ondas de agua de plata y azur, superado de un sol de oro, acostado a la diestra de un libro abierto de plata, y a la siniestra de un ciprés de plata.

Nº de registro: 1008
Nombre y apellidos: José Fernando Muñoz
País de origen: España
Fecha de alta: 9 de enero de 2007

Blasón:
Escudo cuartelado: 1º y 4º, en plata un roble de sinople terrasado de lo mismo, y un lobo de sable pasante al pie el tronco, 2º y 3º, en gules, una galera de oro sobre aguas de plata y azur. Bordura general de gules, con ocho aspas de oro.

Nº de registro: 1009
Nombre y apellidos: Manuel Ayuso
País de origen: España
Fecha de alta: 26 de enero de 2007

Blasón:
Escudo cortado: 1º, partido: primero, en campo de gules, un castillo de oro aclarado de azur, y saliendo de su homenaje un brazo armado de plata con un cayado de oro en la mano, segundo, en campo de plata, una cruz llana y recortada de gules, 2º, en campo de oro, un árbol de sinople terrasado de lo mismo y adiestrado de una venera de azur, y siniestrado de un lobo de su color, empinado al tronco.

Nº de registro: 1010
Nombre y apellidos: Domingo González
País de origen: España
Fecha de alta: 1 de febrero de 2007

Blasón:
Escudo en campo de azur, una banda de plata.

Nº de registro: 1011
Nombre y apellidos: Julio César Lázaro
País de origen: México
Fecha de alta: 25 de abril de 2007

Blasón:
Cuartelado en cruz: 1º, en oro, un halcón de sable, 2º, en plata, un pino de sinople, 3º, en gules, un brazo armado de plata, saliente de la siniestra, 4º, en azur, un creciente de plata. Bordura general cortada: en lo alto, en oro, cuatro aspas de sinople, en lo bajo, en azur, once aspas de plata.

Nº de registro: 1012
Nombre y apellidos: María Virginia Carrera
País de origen: México
Fecha de alta: 25 de abril de 2007

Blasón:
Cortado y medio partido: 1º, en azur, una fuente de plata, 2º, en oro, un águila de sable, 3º, en gules, un león rampante de oro. Bordura general cortada: en lo alto, en plata, once aspas de azur, en lo bajo, en gules, cinco aspas de oro.

Nº de registro: 1013
Nombre y apellidos: Luis Manuel de Castro Santos
País de origen: Portugal
Fecha de alta: 5 de octubre de 2007

Blasón:
Escudo en campo de plata, seis roeles de azur, puestos de dos en dos, y una brica de gules vacía de oro, cargada de una cruz de Avis de sinople.

Nº de registro: 1014
Nombre y apellidos: Vicente Ribera Mollar
País de origen: España
Fecha de alta: 3 de febrero de 2010

Blasón:
Escudo en sinople, un nudo gordiano de oro, atravesado por una espada de plata encabada de oro, puesta en palo punta abajo, cuyo extremo diestro está sujetado por el pico de una paloma de plata y el siniestro por el hocico de un zorro al natural, ambos en actitud de deshacerlo. En punta un sol de oro con el monograma de la Virgen María en azur.

Nº de registro: 1015
Nombre y apellidos: Don Angelo Anthony Sedacca y Rella
País de origen: USA
Fecha de alta: 15 de abril de 2008

Blasón:
Escudo en campo de gules, un chevrón de azur, fileteado de plata, cargado de doce estrellas de plata de cinco puntas, surmontado por un libro abierto al natural, flanqueado a la diestra, de una torre de plata, y a la siniestra de un trono papal de plata, con los atributos papales de oro puestos en el respaldo de gules del trono. En lo bajo, un león rampante de oro, surmontado de una corona real cerrada de lo mismo, blandiendo en su pata derecha una maza académica de lo mismo. Bordura de oro. Lleva por timbre una balanza de Justicia de oro, sumada de un cisne recogido de plata. Lema: DEFENDRE ET TRANSMETTRE LA LOI DIVINE.

Nº de registro: 1016
Nombre y apellidos: Miguel Ángel García Arteaga
País de origen: España
Fecha de alta: 23 de octubre de 2008

Blasón:
Escudo de plata con un aspa encajada y cuartelada en ocho, alternando sable y gules. Resaltado un sable de sable alto. Abismada sobre el todo una cruz ensanchada de azur fileteada de oro con los brazos anagramados de plata: 1º QSD; 2º F; 3º 1996; 4º I; y cargada de una estrella de cinco puntas de plata.

Nº de registro: 1017
Nombre y apellidos: Miguel Fernando González Azcoaga
País de origen: Argentina
Fecha de alta: 12 de febrero de 2009

Blasón:
En campo de gules, un castillo de oro, y pendiendo de sus torres laterales una cadena en cada una de ellas, y saliendo de sus troneras un guerrero, en cada una, de plata. En el cantón siniestro, el monograma familiar; en plata dos letras unidas que son la «G» y la «A» en letras de sable, rodeadas por una greca de sable.

Nº de registro: 1018
Nombre y apellidos: Víctor Enrique Seoane Rodríguez
País de origen: España
Fecha de alta: 14 de abril de 2009

Blasón:
En campo de azur, una cruz trebolada de gules, fileteada de oro, y acompañada en el cantón diestro del jefe, de un bezante de plata y, en el cantón siniestro del jefe, de un bezante de oro. Bordura jaquelada de nueve piezas de plata y nueve piezas de gules.

Nº de registro: 1019
Nombre y apellidos: José María Pérez Chaves
País de origen: España
Fecha de alta: 14 de abril de 2009

Blasón:
En campo de plata, un crismón de azur. Jefe de gules con una flecha al natural, puesta en faja y apuntando al cantón diestro.

Nº de registro: 1020
Nombre y apellidos: Fernando Eduardo Flores Álvarez
País de origen: España
Fecha de alta: 28 de mayo de 2009

Blasón:
Escudo de sable con un águila bicéfala exployada de oro, surmontada por un diamante al natural, y acompañada en la diestra del número 6 y en la siniestra del número 8, ambos de oro.

Nº de registro: 1021
Nombre y apellidos: Ángel Pérez del Yelmo
País de origen: España
Fecha de alta: 16 de septiembre de 2009

Blasón:
Escudo medio partido y cortado: 1º, en campo de oro, un peral al natural, frutado de oro, 2º, en campo de oro, un yelmo de hierro, 3º, en campo de oro, un castillo de piedra, surmontado de una cruz de gules, cantonada de sendos almendros al natural. Bordura general de gules con este lema en letras de oro: PAZ, FUERZA, HONOR. En la punta de la bordura, un toro alado, echado sobre unos evangelios, todo de oro.

Nº de registro: 1022
Nombre y apellidos: José Cascudo Fernández
País de origen: España
Fecha de alta: 3 de febrero de 2010

Blasón:
Escudo cortado: 1º, en gules, las letras mayúsculas A, B y C en caracteres góticos, bien ordenadas, de oro, y en el centro un libro abierto de plata, 2º, en sinople, la estela cántabra de sable y plata.

Nº de registro: 1023
Nombre y apellidos: Ignacio Elizaran Txapartegi
País de origen: España
Fecha de alta: 18 de mayo de 2010

Blasón:
Escudo cortado: 1º, partido: primero, en campo de sinople la imagen de San Miguel de Aralar en oro, acompañado a la siniestra de un monte de oro, cargado de un lauburu de sable, segundo, en campo de gules, un león rampante de oro, portando una rama de roble de tres hojas en forma de cruz, al natural, 2º, en campo de oro el águila de Sancho el Fuerte de Navarra, de sable, cantonada de sendas estrellas de oro de ocho puntas, perfiladas de sable. Bordura general de gules con el apellido ELIZARAN alternando cada letra con ocho aspas, todo de sable.

Nº de registro: 1024
Nombre y apellidos: Gaetano Xaxà Sciascià
País de origen: Italia
Fecha de alta: 14 de septiembre de 2010

Blasón:
Escudo en plata, una banda de gules engolada en cabezas de dragantes de lo mismo y acompañada de una lis en lo alto y de una estrella en lo bajo, ambas de azur. Divisa: USQUE AD SIDERA ET AD INFEROS.

Nº de registro: 1026
Nombre y apellidos: Miguel Ángel Ferrera Castaño
País de origen: España
Fecha de alta: 7 de abril de 2011

Blasón:
Escudo en campo de oro, un castaño de su color, frutado de oro, y al pie del tronco, una locomotora de Ferrocarriles, de azur, sobre dos raíles del mismo color. Bordura de gules, con ocho cruces de Malta o de San Juan de plata. Lema: Sanitatis, humanitate et caritate.

Nº de registro: 1027
Nombre y apellidos: Antonio Espurz Nieto
País de origen: España
Fecha de alta: 30 de septiembre de 2011

Blasón:
Escudo cuartelado: 1º, y 4º, en campo de azur, un castillo de plata, 2º y 3º, en campo de azur, tres flores de lis de plata, bien ordenadas.

Nº de registro: 1028
Nombre y apellidos: Antonio Espurz Nieto
País de origen: España
Fecha de alta: 30 de septiembre de 2011

Blasón:
Escudo cuartelado: 1º, y 4º, en campo de azur, un castillo de plata, surmontado de tres estrellas de cinco puntas de plata, en faja, 2º y 3º, en campo de oro, una encina de sinople, surmontada de una cruz de azur.

Nº de registro: 1029
Nombre y apellidos: Antonio Escudero Musolas
País de origen: España
Fecha de alta: 11 de julio de 2012

Blasón:
Escudo medio partido y cortado: 1º, en oro, cuatro palos verados en ondas, de gules, 2º, en plata, una cruz cátara de gules, 3º, en azur, tres tiburones (musolas) de plata, puestos en palo.

Nº de registro: 1030
Nombre y apellidos: Esteban Álvarez Castañón
País de origen: España
Fecha de alta: 31 de enero de 2013

Blasón:
En campo de gules, una banda estrecha o bastón de plata. Brochante sobre el todo, un león rampante de oro, coronado de lo mismo, y acompañado de cuatro flores de lis de plata, una en cada cantón.

Nº de registro: 1031
Nombre y apellidos: Rubén González y Elena Adela Surdu
País de origen: España / Rumanía
Fecha de alta: 8 de abril de 2014

Blasón:
Mantelado en punta: 1º, en campo de azur, un león rampante de oro, linguado de gules y armado de plata, 2º, en campo de plata, una rosa de gules, hojada de sinople y tallada al natural, mantel, en campo de azur, un puente almenado, de tres arcos, de plata, y flanqueado por dos torres de lo mismo, sobre ondas de agua de plata y azur, surmontado de un caldero de plata. Sobre el todo, un chevrón de gules ecotado.

Nº de registro: 1032
Nombre y apellidos: Clemens Rossell
País de origen: Guatemala
Fecha de alta: 30 de mayo de 2014

Blasón:
En campo de oro, una banda de azur, cargada de tres rosas heráldicas de oro, acompañada de dos lobos rampantes de gules. Cimera: un águila rampante de oro con una ramita de olivo al natural en el pico. Lema: Veritas liberat.

Nº de registro: 1033
Nombre y apellidos: Adrián Sánchez Burgos
País de origen: España
Fecha de alta: 15 de julio de 2014

Blasón:
Cuartelado: 1º y 4º, en oro, cuatro palos de gules; jefe de azur, 2º y 3º, en gules, un castillo de oro, almenado, aclarado de azur y mazonado de sable.

Nº de registro: 1034
Nombre y apellidos: François Caels
País de origen: Bélgica
Fecha de alta: 15 de julio de 2014

Blasón:
En campo de oro, una perla invertida de sable cargada de dos gemelas de plata y acompañada de tres estrellas de azur, de cinco puntas. Sobre el todo una panela de gules. Cimera: un combatiente (ave, philomachus pugnax).

Nº de registro: 1035
Nombre y apellidos: Luis Enrique López-Pozas Lanuza
País de origen: España
Fecha de alta: 21 de julio de 2015

Blasón:
En campo de oro, un león rampante de gules, que sostiene en su diestra una espada al natural. Jefe de azur cargado de dos bastones de mando de plata, en aspa, cantonados de dos cruces llanas de oro.

Nº de registro: 1036
Nombre y apellidos: Esteban Álvarez Castañón
País de origen: España
Fecha de alta: 10 de noviembre de 2015

Blasón:
Cuartelado en cruz por jirones curvos: 1º, en púrpura, un castillo de plata aclarado de lo mismo, 2º, jaquelado de plata y gules, 3º, en oro, un árbol a la diestra de una cueva, superada de tres azucenas, de la que sale un león, y de entre las ramas del árbol sale un brazo armado que sostiene un caldero, todo al natural, 4º, en gules, una banda estrecha o bastón de plata y brochante sobre el todo de este cuartel, un león rampante de oro, coronado de lo mismo, y acompañado de cuatro flores de lis de plata, una en cada cantón. Al centro del escudo, entre los jirones, en plata, una cruz flordelisada de gules.

Nº de registro: 1037
Nombre y apellidos: José Antonio López Crespo
País de origen: España
Fecha de alta: 19 de mayo de 2016

Blasón:
Tronchado: 1º, en gules, nueve bezantes de oro, colocados en tres palos de dos, tres y cuatro, 2º, en oro, dos leones rampantes afrontados y riñendo de gules.

Nº de registro: 1038
Nombre y apellidos: Don Diego Pantaleone Francesco Spanò
País de origen: Italia
Fecha de alta: 2 de septiembre de 2016

Blasón:
En azur, una palmera de oro, frutada y arrancada, surmontada de un creciente de plata, siniestrada de un león de oro empinado al tronco, y adiestrada de tres ruedas de molino de plata, bien ordenadas. Timbre yelmo con corona baronal. Lema: Deo Gratias. (Caballero del Capítulo de Nobles Posesores de Escudos de Armas del Reino de España).

Nº de registro: 1039
Nombre y apellidos: Don Diego Pantaleone Francesco Spanò dei Tre Mulini y Marqués de Mazzacuva de Montebello Jónico
País de origen: Italia
Fecha de alta: 2 de junio de 2017

Blasón:
En azur, un león de oro con corona marquesal de lo mismo, armado y linguado de gules, sostenido de un monte de tres cimas de sinople, moviente de la punta. Al timbre yelmo con corona de marqués. Lema: Mons belli nobilitas. (Caballero del Capítulo de Nobles Posesores de Escudos de Armas del Reino de España).

Nº de registro: 1040
Nombre y apellidos: Esteban Álvarez Castañón
País de origen: España
Fecha de alta: 19 de junio de 2017

Blasón:
En campo de púrpura, una torre de plata aclarada de lo mismo. Al timbre corona abierta de oro. Soportes sendos leones rampantes y nacientes de oro. (Señorío de Tusinos).

Nº de registro: 1041
Nombre y apellidos: María Enriqueta Fernández Rodríguez
País de origen: España
Fecha de alta: 7 de noviembre de 2017

Blasón:
Cuartelado: 1º y 4º, en sinople, un castillo de plata, 2º y 3º, en azur, un castillo de plata, acostado a su siniestra de cinco estrellas de oro de cinco puntas en sotuer, la estrella del centro colocada entre las puntas de un creciente de plata, tornado.

Nº de registro: 1042
Nombre y apellidos: Rolando Ramón Hermes Santos Fernández
País de origen: Cuba
Fecha de alta: 2 de marzo de 2018

Blasón:
Partido: 1º, en gules, un árbol al natural, acompañado de tres coronas de oro, una en la copa y otra a cada lado, 2º, cortado por una faja de plata cargada de un pergamino al natural, primero; en oro, un pelícano de gules dando de comer sangre a sus crías, segundo; en sinople, una tinaja al natural. Campaña de ondas de agua de azur y plata.

Nº de registro: 1043
Nombre y apellidos: Nilda Elena Violante Ros López
País de origen: Cuba
Fecha de alta: 2 de marzo de 2018

Blasón:
Partido: 1º, en plata, un oso de su color, surmontado de una rosa de gules, 2º, en azur, cinco veneras de plata en sotuer. Campaña de ondas de agua de azur y plata.

Nº de registro: 1044
Nombre y apellidos: François Caels
País de origen: Bélgica
Fecha de alta: 14 de marzo de 2018

Blasón:
En campo de oro, una panela de sinople, surmontada de dos estrellas de cinco puntas de sinople.

Nº de registro: 1045
Nombre y apellidos: François Caels
País de origen: Bélgica
Fecha de alta: 14 de marzo de 2018

Blasón:
En oro, cuatro bandas de gules. Escusón en campo de oro, una panela de sinople, surmontada de dos estrellas de cinco puntas de sinople. Franco cuartel de plata con tres lises de gules bien ordenadas.

Nº de registro: 1046
Nombre y apellidos: Diego Pantaleone Francesco Spanò
País de origen: Italia
Fecha de alta: 29 de mayo de 2018

Blasón:
Partido: 1º, en campo de azur, una banda ajedrezada de gules y plata en dos órdenes, 2º, en campo de oro, cuatro barras de gules. Al timbre corona italiana abierta. Acolada una cruz hueca de oro de ocho puntas.

Nº de registro: 1047
Nombre y apellidos: Bruno di V.
País de origen: Italia
Fecha de alta: 6 de octubre de 2018

Blasón:
Partido: 1º, escacado de azur y oro, 2º, en azur, sembrado de lises de oro. Lema: Audaces Fortuna Juvat.

Nº de registro: 1048
Nombre y apellidos: Príncipe Imperial Eclesiástico Ortodoxo don Roberto d’Amato Paleólogo di Teschen Folch de Cardona
País de origen: Italia
Fecha de alta: 27 de noviembre de 2018

Blasón:
Cuartelado, 1º, en gules, el águila bicéfala de Paleólogo cargada de la cruz de Paleólogo, 2º, en azur, seis estrellas de oro, 3º, en azur, seis lises de oro, 4º, en sable, seis cruces de Malta. Lema: Vincere Aut Mori.

Nº de registro: 1049
Nombre y apellidos: Antonio Piña
País de origen: México
Fecha de alta: 4 de marzo de 2019

Blasón:
Cuartelado: 1º, en azur, un ciervo pasante, de oro, 2º, en sinople, un roble, de oro, 3º, en sinople, un haz de trigo, de oro, 4º, en azur, una torre, de oro.

Nº de registro: 1050
Nombre y apellidos: Radames Bonaccorsi Ravelli H.S.H. Príncipe Elector del Gran Ducado de Pomerania Principalidad de Livonia
País de origen: Italia
Fecha de alta: 13 de marzo de 2019

Blasón:
Cuartelado en 8 cuarteles: 1º, en plata, el can cerbero de sable, 2º, en sinople, un castillo de tres torres al natural, sobre dos rocas al natural, 3º, en plata, un águila de sable, 4º, en azur, un mar con un isla al natural, 5º, en oro, una faja ondeada de azur, acompañada de tres rosas de gules, botonadas de plata y hojadas de sinople, bien ordenadas, 6º, en gules, un cuervo de sable, 7º, al natural, tres montes de sinople, 8º, en oro, un león de sable. Sobre el todo, un escudete de sable, cargado de otro escudete de oro con una cruz de azur, acolado de dos báculos de oro, en aspa.

Nº de registro: 1051
Nombre y apellidos: Giovanni Brandi Cordasco Salmena, Baroni Cordasco Salmena di San Quirico
País de origen: Italia
Fecha de alta: 2 de julio de 2019

Blasón:
Partido: 1º, en campo de azur, tres estrellas de plata, de seis puntas, puestas en palo, 2º, en campo de oro, tres bandas de gules. Jefe en campo de gules, tres losanges de oro, bien ordenados. Lema: Fortuna iuvat.

Nº de registro: 1052
Nombre y apellidos: Fabio Bevilacqua, Duke of Tornano
País de origen: Italia
Fecha de alta: 6 de agosto de 2019

Blasón:
En campo de azur, un ala de plata.

Nº de registro: 1053
Nombre y apellidos: Carlo Delfino, marqués de Villareale
País de origen: Italia
Fecha de alta: 24 de febrero de 2020

Blasón:
En campo de oro, dos bandas de gules y entre ellas un delfín al natural. Jefe, en campo de oro, una cruz de gules, que toca los extremos del escudo.

Nº de registro: 1054
Nombre y apellidos: Príncipe Serenísimo de Zante e Itaca, don Paolo di Giovine D’amato dei Paleologo
País de origen: Italia
Fecha de alta: 17 de julio de 2020

Blasón:
En azur, un árbol sostenido por dos leones, rampantes y afrontados, todo al natural. Lema: Dicem et Imperam.

Nº de registro: 1055
Nombre y apellidos: Pirillo
País de origen: Italia
Fecha de alta: 19 de agosto de 2020

Blasón:
Cuartelado; 1º, en azur, una ciudadela con torre, todo de plata, 2º, en azur, una torre superada de un gallo en acto de cantar, todo al natural, 3º, en azur, tres cabezas de león coronadas, de oro, bien ordenadas y linguadas de gules, 4º, en azur, tres picos al natural y en el cantón diestro un águila en vuelo y en el cantón siniestro un sol en su esplendor. En jefe, a la diestra, las armas de Jerusalén y a la siniestra, las armas del Imperio. Lema: Firmitas et Vigilantia.

Nº de registro: 1056
Nombre y apellidos: Fabio Bevilacqua, Marqués de Serra y Fontanile
País de origen: Italia
Fecha de alta: 21 de septiembre de 2020

Blasón:
Cuartelado: 1º y 4º, en azur, un ala de plata, 2º y 3º, cortado: primero, en azur, un águila de sable, segundo, ajedrezado de azur y plata, cargado de una banda de oro. Sobre el todo un escusón de plata con una cruz paté de gules, acompaña en los cantones de cuatro águilas de sable, contramirándose, picadas y membradas de gules. Al centro, un escudete cuartelado: 1º y 4º, en gules, un león de oro, 2º y 3º, en oro, tres fajas de sable.

Nº de registro: 1057
Nombre y apellidos: Angelo Massimo Cavalloni, Duque de Lamont y Príncipe de Kastela
País de origen: Italia
Fecha de alta: 22 de septiembre de 2020

Blasón:
Partido: 1º, en azur, siete torres de plata, finestradas de gules, puestas en dos fajas de dos y cinco, sobre ondas de mar de sinople y azur, 2º, en oro, un dragón de sinople, linguado y acollarado de gules. Jefe de oro, con las armas del Imperio. Sobre el todo, un escudete de oro, cargado de tres leopardos rampantes de azur y bordura de gules. Lema: Post Fata Resurgo.

Nº de registro: 1058
Nombre y apellidos: Mario Ceragioli Giunta, Conde de Pianetti y Marqués de San Marco
País de origen: Italia
Fecha de alta: 24 de septiembre de 2020

Blasón:
Cuartelado: 1º, en azur, un león rampante de plata, coronado de oro, sobre un monte de tres picos, de oro, 2º, cortado de oro y gules, por una banda duplicada de plata, 3º, en oro, una faja de azur, cargada de tres lises de oro, 4º, en azur, un destrocero vestido de azur, cogiendo un cetro de oro. Jefe de gules, con el león de San Marco. Lema: Quis Contra Nos.

Nº de registro: 1059
Nombre y apellidos: Don Giovanni Zipponi, marqués dell’Incoronata
País de origen: Italia
Fecha de alta: 4 de noviembre de 2020

Blasón:
Cuartelado: 1º, las antiguas armas de Croacia para los coronados, 2º, en gules, un jubón de plata y en lo bajo, barrado de plata y gules de 3, 3º, en gules, la insignia del Conde Palatino, 4º, en gules, el león de San Marco. Jefe de oro, con las armas del Imperio. Lema: Fidem et Praesidium.

Nº de registro: 1060
Nombre y apellidos: Luca Bertolucci, conde Bertolucci
País de origen: Italia
Fecha de alta: 4 de diciembre de 2020

Blasón:
Cortado: 1º, en azur, un sol figurado, de oro, 2º, en gules, una lis, de oro.

Nº de registro: 1061
Nombre y apellidos: Alessandro Penzo
País de origen: Italia
Fecha de alta: 26 de enero de 2021

Blasón:
En oro, una bota, al natural, forrada de gules, con hebilla de plata. Al timbre corona de noble. Lema: Lampimbissa alias Memento Audere Semper.

Nº de registro: 1062
Nombre y apellidos: Antoniovito Altamura, Barón de Altamura y de Terre di Mottola
País de origen: Italia
Fecha de alta: 8 de febrero de 2021

Blasón:
Partido: 1º, en gules, una torre, al natural, 2º, en sinople, un león, rampante, de oro.

Nº de registro: 1063
Nombre y apellidos: José Vicente Ruiz de Bodión
País de origen: España
Fecha de alta: 8 de febrero de 2021

Blasón:
Cortado: 1º, en plata, una barra de sable. Bordura jaquelada de oro y gules, en dos órdenes, 2º, en gules, tres palomas, de plata, mal ordenadas.

Nº de registro: 1064
Nombre y apellidos: Carlo Delfino, Príncipe Real Bizantino de Cipro, Duque Real Bizantino de Aleppo, Marqués de Villareale, Conde de Devetachi, Barón de Jalmicco
País de origen: Italia
Fecha de alta: 9 de marzo de 2021

Blasón:
En campo de oro, un delfín nadante, al natural, acostado de dos bandas de gules. Jefe, en campo de oro, una cruz de gules, que toca los extremos del escudo. Lema: Fortis cadere cedere non potest.

Nº de registro: 1065
Nombre y apellidos: Carlo Delfino, Príncipe Real Bizantino de Cipro, Duque Real Bizantino de Aleppo, Marqués de Villareale, Conde de Devetachi, Barón de Jalmicco
País de origen: Italia
Fecha de alta: 9 de marzo de 2021

Blasón:
Cuartelado: 1º y 4º, en campo de oro, un delfín nadante, al natural, acostado de dos bandas, de gules, 2º y 3º, en campo de azur, sembrado de lises, de oro. Lema: Fortis cadere cedere non potest.

Nº de registro: 1066
Nombre y apellidos: Mario de Sabato, Duque de San Carlo
País de origen: Italia
Fecha de alta: 18 de marzo de 2021

Blasón:
Escacado de quince jaqueles de gules y veros. Bordura de Castilla, de ocho jaqueles, alternando.

Nº de registro: 1067
Nombre y apellidos: Enrico Menenti Savelli
País de origen: Italia
Fecha de alta: 23 de marzo de 2021

Blasón:
Cortado: 1º, en campo de azur, dos verguetas de gules, acompañadas de tres flores de lis, de oro, alternando, 2º, en campo de oro, tres rosas heráldicas, de gules, bien ordenadas.

Nº de registro: 1068
Nombre y apellidos: Carlo Delfino, Príncipe Real Bizantino de Nicea, Déspota de Morea
País de origen: Italia
Fecha de alta: 3 de agosto de 2021

Blasón:
Cuartelado: 1º, en gules, el águila bicéfala imperial, de oro, 2º, en azur, seis lises de oro, colocadas en tres fajas de 3, 2, 1, 3º, en oro, un delfín de plata, entre dos bandas de gules, jefe de oro, cargado de una cruz, de gules, 4º, en azur, seis estrellas de oro de cinco puntas, colocadas en tres fajas de 3, 2, 1. Lema: Fortis cadere cedere non potest.

Nº de registro: 1069
Nombre y apellidos: Antonio Musciacchio, Conde de Berat
País de origen: Italia
Fecha de alta: 20 de octubre de 2021

Blasón:
Cuartelado: 1º, en azur, una marmota, levantada, al natural, terrasada de gules, 2º, en gules, una torre de plata, con la puerta cerrada, terrasada de azur, 3º, en azur, un león rampante, de oro, y sobre el todo, una banda de gules, cargada de siete estrellas de plata, 4º, en oro, un castaño, al natural, con una marta, al natural, empinante al tronco, sobre terrasa de sinople. Brochante sobre el todo, un escudete de gules, con un águila bicéfala de oro, superada de un mantel, de azur, con una estrella de oro, de seis puntas. Lema: Tempus edax rerum.

Nº de registro: 1070
Nombre y apellidos: Conde don Diego Molinari
País de origen: Italia
Fecha de alta: 17 de noviembre de 2021

Blasón:
Cuartelado: 1º y 4º, en azur, San Martino a caballo en el acto de entregar el manto al mendigo, todo al natural, 2º y 3º, en oro, dos cabras, de sinople, en palo, y en el cantón siniestro, una estrella de cinco puntas, de gules. Sobre el todo, en abismo, un escudete de azur, con la cruz de Jerusalén, de plata, Lema: Fides et Tortor.

Nº de registro: 1071
Nombre y apellidos: Adriano Zeni, Conde de Gibelletto y Noble Jerosolimitano 
País de origen: Italia
Fecha de alta: 26 de enero de 2022

Blasón:
Cuartelado: 1° y 4°, en azur, una torre de gules, mazonada, aclarada de sable, de tres piezas, atravesada de una faja de plata, cargada de un escudete barrado de plata y azur, 2º y 3º, partido de gules y sembrado de Francia. Sobre el todo, en abismo, un escudete de azur, cargado de la cruz de Jerusalén. Lema: Nihil Difficile Volenti.

Nº de registro: 1072
Nombre y apellidos: Giovanni Catalisano, Barón de Catalisano
País de origen: Italia
Fecha de alta: 29 de marzo de 2022

Blasón:

Cortado: 1º de gules, 2º de plata. Una cruz larga cargada de un círculo en el centro, saliendo de una montaña de tres cimas, todo del uno al otro.

Nº de registro: 1073
Nombre y apellidos: Pietro Spadaro, Barón de Spadaro, Noble
País de origen: Italia
Fecha de alta: 6 de abril de 2022

Blasón:

En gules, dos espadas, al natural, en aspa, surmontadas de una lis de plata, surmontada de una corona de plata.

Nº de registro: 1074
Nombre y apellidos: Barón Alan Goldberg
País de origen: USA
Fecha de alta: 26 de agosto de 2022

Blasón:

En gules, un cabrio de plata, cargado de cinco rosas heráldicas de gules, botonadas de oro y hojadas de sinople y acompañado de otras tres rosas heráldicas de lo mismo, bien ordenadas.

Nº de registro: 1075
Nombre y apellidos: Giovanni Catalisano, Barón de Tornano
País de origen: Italia
Fecha de alta: 20 de septiembre de 2022

Blasón:

Cortado: 1º de gules, 2º de plata. Una cruz larga cargada de un círculo en el centro, saliendo de una montaña de tres cimas, todo del uno al otro.

Nº de registro: 1076
Nombre y apellidos: Barón doctor Giacomo Alessandro Zanghi’ Spanò Dei Tre Mulini, Marqués de Mazzacuva di Montebello Jonico (Reggio Calabria)
País de origen: Italia
Fecha de alta: 18 de octubre de 2022

Blasón:

Cuartelado: 1º y 4º, de azur, un león con una corona de marqués de oro, armado y lampasado de gules, sostenido de un monte de tres peñas, moviente de la punta de sinople, 2º y 3º, de azur, una palmera acompañada a su siniestra de un león empinado a ella, ambos de oro, a su diestra de tres ruedas de molino y surmontada de un creciente, todos de plata. Brisado de una venera sobre el todo de plata. Lemas: DEO GRATIAS, MONS BELLI NOBILITAS.

Nº de registro: 1077
Nombre y apellidos: Doctor don NICOLA TALLUTO, Patriarca de la Iglesia Internacional Autocéfala del Antiguo Rito Cristiano Ortodoxo, Príncipe Soberano de San Alejandro de Constantinopla, Archiduque del Santuario de Gama, Príncipe vasallo de la Casa Dinástica Lamont – Kastela, Barón de Caltanissetta y Gran Canciller de la Gran Cruz de la Orden de San Miguel de la Casa Real Romero de Gama.
País de origen: Italia
Fecha de alta: 1 de diciembre de 2022

Blasón:

En azur, un cabrio de oro, acompañado en lo alto de un águila bicéfala, de sable, con picos y garras, de oro, en la diestra, y de una cruz octogonal, de gules, en la siniestra. En lo bajo, una torre, de plata, aclarada de sable. Lema: TANTUM AUDACES COGNOSCENT DEUM.

Nº de registro: 1078
Nombre y apellidos: Conde Marco Pilla de San Protaso y Gerrechiozzo.
País de origen: Italia
Fecha de alta: 16 de diciembre de 2022

Blasón:

Cortado: 1º, partido: primero, en oro, un águila de sable, coronada de lo mismo, segundo, en azur, tres flores de lis, mal ordenadas, 2º, en gules, una pilla (pila) con agua, al natural.

Nº de registro: 1079
Nombre y apellidos: José Manuel Delgado Ramírez
País de origen: España
Fecha de alta: 4 de enero de 2023

Blasón:

Medio partido y cortado: 1º, en campo de azur, un castillo de plata, mazonado y aclarado de sable, sobre un monte rocoso, de oro. Izada sobre la torre central del castillo, una bandera, de plata, cargada con una cruz de Alcántara, de sinople, 2º, en campo de sable, un pico y una pala, de plata, en aspa, 3º, cortado por una faja ondeada de azur y plata; primero, en gules, un sol figurado naciente, de oro; segundo, en oro, una flor de malvarrosa (pelargonium capitatum), al natural. Bordura general de gules, cargada de cuatro estrellas de ocho puntas, de oro y cuatro torres, de plata, mazonadas y aclaradas de sable, alternadas.

Nº de registro: 1080
Nombre y apellidos: Jean II Dorvilus Soulouque, Príncipe de Saint Abraham de Fayum, Barón de Dorvilus
País de origen: Haití
Fecha de alta: 24 de enero de 2023

Blasón:

Cuartelado: 1º y 4º, en gules, un ave fénix, de oro, al pie de una palma, al natural, 2º y 3º, en azur, un conejo leonado, de oro, coronado de lo mismo. Lema: Je Renais de Mes Cendres.

Nº de registro: 1081
Nombre y apellidos: Juan de Mata Clemente-Moreno Molina
País de origen: España
Fecha de alta: 1 de febrero de 2023

Blasón:

Partido: 1º, en gules, un cabrio, de oro, acompañado en lo alto de dos estrellas de ocho puntas, de lo mismo, y en lo bajo, de una pera, de oro, 2º, en oro, un castillo, de gules, sumado de dos águilas, de sable, enfrentadas.

Nº de registro: 1082
Nombre y apellidos: Barón Giovanni Pellegrini
País de origen: Italia
Fecha de alta: 12 de abril de 2023

Blasón:

Cortado: 1º, partido: primero, en azur, una iglesia de peregrino, al natural, acostada de sendas banderas, blancas, segundo, en oro, tres cabrios, de gules, 2º, cortado, primero, una faja de oro, segundo, en sinople, tres palos, de gules.

Nº de registro: 1083
Nombre y apellidos: Su Alteza Real Christian Agricola, Príncipe, Duque de Capua delle Terre di Lavoro, Conde de Udine y Risano, Caballero de la Orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalén.
País de origen: Italia
Fecha de alta: 26 de mayo de 2023

Blasón:

Entado en punta, a) en palo: 1º, de sinople, 2º, de azur, un león de oro, 3º, de gules; b) de azur, una pradera de sinople, cargada por un arado de oro, flanqueado por un olivo a la siniestra y un racimo de trigo a la diestra, todo coronado por una estrella de plata, de ocho puntas, cargada de una estrella de David, de oro; a la diestra, un cantón redondeado de sinople, fileteado de gules, cargado de un león de oro; al cantón redondeado de la siniestra, de gules, fileteado de sinople, cargado con un casco de conde. En punta, de oro, una banda de plata, fileteada de sable. Jefe de oro, cargado de un águila bicéfala, de sable, coronada al estilo principesco, con las garras de gules, armada empuñando dos espadas de plata, bajas, engastadas, cargada por un escudo, en palo: 1º, de sinople, 2º, de azur, con un león de oro, acompañado de dos estrellas, de seis puntas, de lo mismo, una en la cabeza y otra en la punta, 3º, de gules.

Nº de registro: 1084
Nombre y apellidos: Su Alteza Serenísima don Matteo Povolo, Duque de Bojano, Príncipe Gran Maestre Heredero de la Orden de la Legio Linteata, Marqués de Bovianum, Conde Palatino de los Príncipes Agricola, Conde de Civita Superiore de Bojano, Noble de Capua, Caballero de San Joaquín, etc.
País de origen: Italia
Fecha de alta: 31 de julio de 2023

Blasón:

Cuartelado: 1º, en gules, un pozo de oro, surmontado por una estrella de ocho puntas de plata, 2º, en plata, una pantera rampante de gules, armada de azur, surmontada, por tres rosas de gules, colocadas en faja, 3º, en plata, un buey pasante de gules, 4º, en gules, una cruz de plata.

Nº de registro: 1085
Nombre y apellidos: Sergio Menéndez Calero
País de origen: España
Fecha de alta: 21 de agosto de 2023

Blasón:

Cuartelado y mantelado: 1º; en sinople, un castillo de plata, sobre ondas de azur y plata, de cuyo homenaje, nace un león rampante y contornado, de su color, acompañado de tres veneras de plata, 2º, cuartelado: primero, en gules, tres llamas de oro, segundo, en azur, media luna contornada, de plata, acompañada a la siniestra, de tres estrellas de lo mismo, tercero, en azur, siete peces contornados, de plata, puestos en cuatro fajas de 2, 2, 2 y 1, cuarto, en gules, tres flores de lis, de oro, bien ordenadas, 3º, en oro, dos lobos pasantes, de gules, en palo, 4º, en azur, una fortaleza, de plata, a la que ascienden por una rampa, de plata, una cerda y dos lechones, de oro; a la diestra, un hombre, con lanza en la diestra y señalando hacia arriba con la siniestra, todo de plata, surmontado de una flor de lis, de oro; a la siniestra, un pino, de plata, surmontado de una flor de lis, de oro; bordura de oro de este cuartel con el lema: ESTAS ARMAS CON SV GREI SON DE LA CASA DE PANBLEI en letras de sable. Mantel, en plata, seis roeles de azur, en dos palos de a tres.

Nº de registro: 1086
Nombre y apellidos: Doctor Danilo Silvestri, marqués de Montescuro
País de origen: Italia
Fecha de alta: 31 de octubre de 2023

Blasón:

En azur, un león rampante de oro, lampasado de gules, que sostiene en su mano derecha, una espada en alto, de plata, guarnecida de oro. Jefe de oro, cargado de una cruz, de gules. Lema: Audentes Fortuna Iuvat.

Nº de registro: 1087
Nombre y apellidos: Barón Guido Gianoli Lamperti de Vecchi
País de origen: Italia
Fecha de alta: 26 de noviembre de 2023

Blasón:

En azur, una faja de de ocho fusos, de plata, vistos seis y dos mitades, acompañada en lo alto de una lis, de oro, y en lo bajo de un león pasante, mirando al frente, de oro.

Nº de registro: 1088
Nombre y apellidos: Don Luca Tedeschi
País de origen: Italia
Fecha de alta: 12 de febrero de 2024

Blasón:

Bandado de plata y gules. Jefe de plata, cargado de un águila de sable, picada de gules. Lema: SVPRA FATVM.

Nº de registro: 1089
Nombre y apellidos: Doctor comendador don Ermanno Scaramella, Duque de Rojo, Marqués dell’Aterno, Conde de Santa Croce, Caballero hereditario, Noble.
País de origen: Italia
Fecha de alta: 11 de marzo de 2024

Cuartelado: 1º y 4º, en oro, cuatro palos de gules, 2º, en azur, un león rampante coronado de oro, 3º, en azur, dos sables al natural, ribeteados de gules, en sotuer. Lema: PER ARDUA ARDENS.

También te puede interesar

Más información

Títulos Nobiliarios

¿Te gustaría saber si tienes derecho a algún título nobiliario? En Heraldaria te asesoramos y tramitamos títulos nobiliarios.

Heráldica Municipal

Realizamos informes histórico- heráldicos para creación, rehabilitación y modificación de símbolos municipales (Escudos, banderas, sellos…).

Árbol Genealógico

I-GEN Asesoría en investigación genealógica.

Registro de armas de la comunidad hispánica

Servicio de registro de nuevo escudo de armas ante notario.

Tramitación de expedientes de ingreso en corporaciones nobiliarias

Tramitamos expedientes para llevar a cabo el ingreso en determinadas corporaciones nobiliarias.

Investigación de la historia del apellido

Investigamos el origen, nobleza, distribución y personajes importantes de su apellido.

Contacta con Heraldaria

Dirección

Avenida Juan Pablo II, 64
50009 Zaragoza (Reino de España)
(Solo se atenderá con cita previa)

Teléfono - Mail

+34 679 96 73 07

heraldaria@gmail.com

Horarios

Mañanas: lunes a viernes de 10 a 14 h.
Tardes: lunes a jueves de 16 a 19 h.